miércoles, 25 de abril de 2012

I Triatlon Cross Indoor Moralzarzal

A las 6 de la mañana del domingo día 15 de abril,  salía de Palencia junto con mi compañero de fatigas “Archi” con dirección Moralzarzal, un pueblo de la sierra madrileña cerca de Villalba, mañana muy fría nevando por Villacastín y San Rafael, llegamos a las 8,15 recojo los dorsales, hay unos 120 inscritos, de mi categoría V2M 9 triatletas. La prueba consiste en 400 metros nadando en piscina climatizada, se sale en series de 12, dos por calle, se toman los tiempos y se hace la clasificación de natación, en función de los tiempos realizados en el primer segmento se va dando la salida de la bici,(mi puesto fue el 43) son 13 Km. por pistas y trialeras, para mí un poco complicas, hice un buen segmento terminado entre los 15 primeros y 1º de mi categoría, dejamos la bici y corrimos  5 km. como siempre a sufrir con mi maltrecha rodilla, me esforcé todo lo que pude, terminado la prueba el 31 y 2º  en la categoría.


Es una prueba recomendable, el paraje muy bonito, para disfrutar en bici, yo me inscribí por que no había hecho nunca un triatlón en piscina, se hizo un poco pesado por la duración del evento, como comente antes a las 8,15 recojo el dorsal y a las 14,45 fue la entrega de trofeos, hay que disculpar a la organización debido a que es el primer triatlón que organizan de estas características.

Joseja

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Joseja ¡¡¡ eres todo un campeón ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, seguiremos entrenando pra mejorar la próxima vez.

      Eliminar
  2. Otra vez al cajón Joseja. Muy bien!! enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la siguiente espero verte.

      Eliminar
  3. Grande Joseja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 192 CENTRIMETROS

      Eliminar
    2. Pero si eres más alto que el que está en el primer cajón, jajaja.
      LHA.

      Eliminar