domingo, 30 de septiembre de 2012

III Triatlon de Valbuena de Duero

Cronica por Jesus Villullas

El sabado 22 de septiembre se celebró el III Triatlon Valbuena de Duero. Allí representamos al Club tres participantes Cesar Vega, Jesus Miguel Gutierrez y Jesus Villullas (servidor). La tarde prometia ya que el cielo despejado, calor y poco viento. El entorno precioso la natacion 600 metros  un poco escaso para los nadadores pero justo para para el resto la bici aunque se permitia drafting era como que no por que teniamos que subir una cuesta que se nos atragantaba, pero no una vez, sino dos. La carrera a pie transcurria por un camino paralelo al rio muy apetecible para correr.





Bueno minutos antes de la carrera nos dan una mini charla nosotros con los neoprenos puesto y al sol, casi nos deshidratamos de la sudada. patos al agua, dan la salida y no nado ni 50 metros cuando recibo un codazo en toda la cara que me hace parame (hacia pie) dejo espacio y sigo pensando joder como empiezo no se como acabare. Salimos del agua y una transicion de las que le gusta a mi hijo laaaarga  cuando llego a la bici casi estoy seco. Monto en la bici y empieza bien pica un poco para arriba mas, mas ,mas, plato pequeño, empiezo a pasar gente que nada mas que yo y voy bien. 


2ª vuelta voy bien pero me pasan dos y no los puedo seguir yo a mi ritmo sin cebarme. Cuando quedan dos km para llegar reviento la rueda trasera, minutos cruciales ¿que hago pasa por mi cabeza? 1 cambio la camara, 2 voy montado sin sentarme y apoyandome en el manillar todo el peso posible. Opcion 2, me pasan varios (todos los que llegaron antes que yo a boxes) llego dejo la bici un poco desmotivado por el incidente y me pongo a correr, acabo con en el puesto 39. Circuito precioso, solo dos apuntes un poco mas de distancia en natacion y en el sector de la carrera a pie una zona un poco estrecha cuando nos cruzabamos. Por lo demas buen ambiente y espero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario