domingo, 27 de mayo de 2012

2ª Quedada MTB Cerrato en Ruta

El Club Triatlon Palencia participo con varios integrantes en la 2ª Quedada MTB Cerrato en Ruta celebrada el Domingo 27 de Mayo, con una excelente organización y participación, con 200 Cicloturistas. 
A las 9:00 Horas se daba la salida desde la plaza de Baltanas y muy pronto se hizo la primera seleccion de participantes, y es que estas marchas son a veces verdaderas carreras aun teniendo caracter no competitivo. 
Al termino de la primera parte de la prueba se llega al avituallamiento con una velocidad media muy elevada. 
La ruta trascurre por bellos parajes del cerrato palentino y las vistas son espectaculares. Continua las segunda parte de la prueba con un tramo de mucha pendiente en las denominadas "bodegas", donde de nuevo se vuelve a fragmentar el grupo y los de delante imponen un ritmo alto. Se sube en sus dos vertientes el monte y bajada rápida hasta Baltanas.
En la llegada las primeras posiciones son para los miembros del Club Triatlon Palencia, con Dominguez, Ricardo Santamaria, Manuel Mondoruza y Deportes Fernando con Miguelin,, Angel y Antonio. Unos minutos mas tarde con el resto del grupo llegan Mateo, Javi Magdaleno, Diego Puertas.
Al finalizar la prueba entrega de premios y comida en el pabellón de Deportes con unas deliciosas Sopas de Ajo y Jamón Asado. 
En Resumen un gran día de Bicicleta con buen tiempo y buena compañía.


Ricardo Santamaria tirando del grupo en la zona asfaltada

No hay comentarios:

Publicar un comentario