domingo, 23 de septiembre de 2012

Triatlon de Riaza 2012


El pasado 11 de agosto tuvo lugar el 1º Triatlon Half de la localidad segoviana de Riaza  q comprendía las distancias de 2km de natación, 77km de bicicleta y 21 km de carrera a pie.

Allí estuvieron dos integrantes del Triatlon Palencia: Félix Castrillejo y Ricardo Cano.



Los 100 participantes de esta prueba se dieron cita a las 9 de la mañana en el embalse de Riofrío para realizar dos vueltas al mismo; fue una fase muy tranquila.

En el segmento de bicicleta había que dar dos vueltas a un recorrido, que de por sí era duro y que se vio incrementado por el calor y el aire reinante durante la prueba; en este tramo, los triatletas palentinos marcaron bueno tiempos, Félix hizo el 26 mejor tiempo y Ricardo el 30, mientras, iban recuperando posiciones en la general.

Por último, la carrera a pie, 3 vueltas a un circuito en los alrededores de Riaza con desniveles; cada vez hacía más calor y la sombra ni aparecía, a los participantes se les empezó a hacer cuesta arriba la prueba y algunos abandonaron; en este segmento los atletas palentinos hicieron buenos tiempos: Félix el 18 y Ricardo el 21.

Al final, muy buena actuación de los palentinos, Ricardo Cano entro en la posición 23 con un tiempo de 4horas51 minutos y Félix Castrillejo lo hizo en la 26 con un tiempo de 4h56minutos.

La impresión general de los participantes sobre la prueba es que fue muy dura, tanto por el recorrido como por la climatología, ya que se alcanzaron los 35 ºC pero muy contentos por haberla terminado.



3 comentarios:

  1. Si, de cojones, menos mal que no han puestos los tiempos del agua, que yo salí el 85. Al menos el ir adelantando gente todo el rato te va dando animos.

    ResponderEliminar
  2. Sois muy grandes los dos, dos putas makinas. ENHORABUENA A LOS DOS CAMPEONES.

    ResponderEliminar