sábado, 19 de julio de 2014

Triatlón contrarreloj por equipos Valladolid (EQUIPO A)


Crónica por Diego Puertas.


Este triatlón empieza semanas atrás, ya que había que hacer un grupo de por lo menos 4, al final salimos 12 y tuvimos que hacer dos equipos, se intento hacerlos nivelados para no tener que esperar a nadie en el agua pero no es fácil, de todos modos yo creo que salio todo fenomenal y los equipos salieron nivelados ya que no hubo mucha diferencia entre el grupo A y el grupo B.

Bueno, el día de la carrera me lo pase fenomenal y fue unas risas, yo creo que es el triatlón que mejor me lo he pasado con diferencia. Muy buen ambiente si señor.

Grupo A
Diego puertas
Guti
Jesús Villullas
Isra
Charly
Joseja



Llegamos al aparcamiento de la feria de muestras y allí nos preparamos, el grupo A del que yo era integrante salíamos mas tarde y pudimos ver la salida del otro grupo, los cuales estaban nerviosos ya que debutaban 2 ( Miguel y Juanma). 



Nosotros el grupo A estuvimos haciéndonos fotos hasta la salida ya que los Villullas son muy cucos, la estrategia a salir era que Charly y yo tirábamos en el agua y todos detrás pues así fue hasta la primera boya, ya que Joseja se quedo clavado, Charly y yo nos quedamos con el mientras los demás seguían ahh es de mencionar que es la primera vez que villu padre me gana en el agua.



Bueno llegamos a la orilla y allí estaba todo el equipo animando y de risas, hacemos una transición bastante rápida y nos coge el Joseja y nos saco a todos los ojos, es mas hice mejor sector de bici en Valladolid con curvas cerradas que en Grijota en línea recta, tuvimos que pedirle clemencia a Joseja varias veces porque se quedaba algún componente del equipo, se casco a ojo 15 Km. el solo vaya fenómeno.



Por cierto el circuito muy chulo, tuvimos durante toda la carrera una lucha con el equipo triatlón Parquesol que fue muy bonita.



Llegamos a la transición yo pensaba aquí me iban a sacar los ojos pero bien hicimos un sector curioso ya que me llevaban a mi que era el que menos corría, aun así salio el Km. a 4:05.Gracias a Jesús y a Guty ya que fueron animando y poniendo ritmo toda la carrera, mención especial a Charly que aguanto toda la carrera dentro del tiempo por si pinchaba isra o yo.




Una nota el mariquita del Isra si se le aprieta el niño responde no se que me da que es un vagazo
Gracias a todas nuestras fans por las fotos y los ánimos. Al final debimos quedar los 13 pero eso es lo de menos, ya que fue un triatlón para hacer equipo y disfrutar todos juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario